ACTUALIDAD

Como todos sabemos, Ward sube vídeos musicales a su Facebook para compartir con sus fans. Algunos son dedicados por parte de los hermanos, otros por ella, algunos elige para determinados momentos, y otros aparecen en los libros. 


Veamos...





Para comenzar, el primero vídeo será Lollipop de Lil Wayne. 
Según Ward, esta es la canción que escuchan Butch y Marissa mientras... bueno ¿hace falta que aclare? ¡Suertuda su shellan! Además es la canción de fondo que se escucha antes de ingresar a nuestra página :)
Nota aparte: si ven el vídeo presten atención, el cantante en una mano tiene un guante de cuero negro, y esta todo el tiempo con un chupetín (o piruleta, de acuerdo a su país) ¿Casualidad? 



En una oportunidad, Ward subió esta canción a su Facebook con un mensaje de los hermanos adjunto: "Para las Cellies de los Hermanos". Owwww ¡son tan tiernos al fin de cuentas! La canción habla, básicamente, de que siempre estarán cada vez que los necesitemos. Una dulzura de hombres tras esos cueros y esas dagas. 


Ward le dedica tema a Butch y Marissa:

Para ellos… siempre pienso en ellos cuando escucho esto…
En opinión de Butch, él siempre será el muchacho pobre y ella siempre tendrá diamantes en la suela de sus zapatos...


La canción de John en Lover Mine:




La canción de Vishous en Lover Mine, seguro que muchas la asocian con él envuelto en la toalla negra... yo solo digo, lol. 






¿Les cuento un secretito que me dijo Ward? V se ejercita con esta canción en el gym de la mansión. Alguna que quiera ofrecerse a alcanzarle una toalla para secarle el sudor? *-*




Ward nos comparte la canción de Wrath. 



Publicado por Amanda Velocet miércoles, 23 de noviembre de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario