ACTUALIDAD

Este es el diccionario de la hermandad, todos los términos más curiosos que tienes que saber están aquí: 



Publicado por Amanda Velocet sábado, 26 de noviembre de 2011 0 comentarios LEER EL RESTO

Como todos sabemos, Ward sube vídeos musicales a su Facebook para compartir con sus fans. Algunos son dedicados por parte de los hermanos, otros por ella, algunos elige para determinados momentos, y otros aparecen en los libros. 


Veamos...

Publicado por Amanda Velocet miércoles, 23 de noviembre de 2011 0 comentarios LEER EL RESTO


Cita I
La mirada de Jim estaba muerta y su voz era profunda como las campanadas de una iglesia.
—Tú lo sabes todo. ¿Todas las respuestas que buscas? —el hombre puso el índice en el pecho de Veck, justo encima de su corazón—. Están dentro de ti.
Veck quiso devolverle el favor con un montón de lo que fuese. Pero no pudo.

Publicado por Amanda Velocet martes, 22 de noviembre de 2011 0 comentarios LEER EL RESTO


Envy aún no ha salido en español, al igual que su portada. 

Un hombre y una mujer pisando el límite del peligro, el deseo y la liberación en una nueva novela de Ángeles Caídos, de la autora número uno en ventas desde el New York Times de la serie La hermandad de la daga negra. 

Publicado por Amanda Velocet 0 comentarios LEER EL RESTO


La batalla entre el bien y el mal ha dejado el futuro de la humanidad en manos de un salvador renuente y su banda de ángeles caídos. Siete pecados capitales que deben ser corregidos. Siete almas que deben ser salvadas.

Publicado por Amanda Velocet 1 comentarios LEER EL RESTO


Redención no es una palabra que Jim Heron conozca muy bien. Más bien su especialidad es la venganza y el pecado su amigo más cercano. Pero todo cambia cuando se convierte en un Ángel Caído y se le encomienda la tarea de salvar a siete personas de los siete pecados capitales... y el fracaso no está permitido.

Publicado por Amanda Velocet 1 comentarios LEER EL RESTO


Lover Reborn es el décimo libro de la Hermandad (fecha de publicación Marzo de 2012), cuyo personaje principal será Tohr. 

Es oficial: Tohr ya está en Nueva York. En el recuento final, LOVER REBORN ha alcanzado las 194.057 palabras y 813 páginas, ha superado Amante Mío sobradamente y se ha quedado justo por detrás de Amante Vengado.

Adelantos de Lover Reborn:

Publicado por Amanda Velocet 1 comentarios LEER EL RESTO


—Esta guía se puede leer en su orden cronológico, luego del libro Amante Consagrado

Se trata de un compendio que ningún seguidor de la Hermandad de la Daga Negra debe perderse… y una guía con información privilegiada que te seducirá tan poderosamente como lo han hecho todos los Hermanos y su fascinante mundo...

Publicado por Amanda Velocet 0 comentarios LEER EL RESTO



Payne, la hermana gemela de Vishous, está cortada por el mismo oscuro y seductor patrón que su hermano. Tras muchos años de encierro forzado a manos de su madre, la Virgen Escriba, por fin ha conseguido liberarse... sólo para enfrentarse a una gravísima herida. El doctor Manuel "Manny" Manello es convocado por la Hermandad para salvar a la hembra, pero cuando el cirujano humano conoce a la guerrera vampira sus dos mundos colisionan sucumbiendo a una innegable pasión.

Publicado por Amanda Velocet 0 comentarios LEER EL RESTO


John Matthew ha recorrido un largo camino hasta establecerse entre los humanos, siendo su naturaleza vampírica desconocida para él y para todos los que le rodean. Y hasta que fue acogido por la Hermandad, nadie podría haber adivinado cuál era su verdadera historia o su verdadera identidad.

Publicado por Amanda Velocet 0 comentarios LEER EL RESTO


Caldwell, Nueva York, ha sido durante mucho tiempo el campo de batalla para los vampiros y sus enemigos, la Sociedad Restrictora. Y también es el lugar en el que Rehvenge se ha establecido como dueño y señor de la droga en el reconocido club nocturno ZeroSum.

Publicado por Amanda Velocet 0 comentarios LEER EL RESTO


Extremadamente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury no ha hecho más que sacrificarse por el bien de su raza, convirtiéndose en el hermano que tendrá que perpetuar el linaje de su Hermandad. Como el Gran Padre de las Elegidas, está obligado a ser el progenitor de los hijos e hijas que asegurarán la conservación de las tradiciones de la raza y que haya futuros guerreros para que luchen contra aquellos que quieren la extinción de los vampiros.

Publicado por Amanda Velocet 0 comentarios LEER EL RESTO



En Caldwell, Nueva York, la guerra continúa entre los vampiros y sus cazadores. Pero hay un grupo secreto de hermanos, seis vampiros-guerreros, defensores de su raza. Ahora el frío corazón de un astuto depredador será calentado en contra de su voluntad…

Publicado por Amanda Velocet 0 comentarios LEER EL RESTO


Butch O’Neal es un luchador nato. Un duro ex policía de homicidios y el único humano al que se le ha permitido el acceso a la Hermandad de la Daga Negra. Y quiere adentrarse más aún en ese mundo, para comprometerse con la guerra contra los restrictores. No tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer-vampiro, una hermosa aristócrata que está fuera de su alcance. Si no puede tenerla, entonces al menos puede luchar junto a los Hermanos.

Publicado por Amanda Velocet 0 comentarios LEER EL RESTO


Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por humanos como por vampiros. La rabia es su única compañía, y el terror su única pasión, hasta que rescata a una hermosa aristócrata de la diabólica sociedad de restrictores.

Publicado por Amanda Velocet 0 comentarios LEER EL RESTO



Bajo las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, se libra una mortífera guerra entre los vampiros y sus cazadores. Los vampiros guerreros de la Hermandad de la Daga Negra defienden a los suyos. Rhage es el mejor luchador y el amante más apasionado, pero teme el momento en que pueda convertirse en un peligro para todos porque arrastra una maldición.

Publicado por Amanda Velocet 0 comentarios LEER EL RESTO


En las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, transcurre una cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Wrath, el líder, tiene una deuda pendiente con los que mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que acoger a la joven en su mundo.

Publicado por Amanda Velocet 0 comentarios LEER EL RESTO

El nombre real de la autora es Jessica Bird, el cual usa para escribir novela romántica contemporánea, y el seudónimo de J.R Ward lo emplea para las de romance paranormal. La mayoría la conoce por WARDEN, este apodo viene de EE.UU, los fan empezaron a llamarle así debido a que en ingles Warden significa Centinela o Guardia, y cuando ella creo su Yahoo Group, los fans a este grupo, lo llamaron la celda, por lo tanto ella es la Centinela de esa Celda. Y desde ahí su Nick es WARDEN.

Publicado por Lissa D'Angelo 0 comentarios LEER EL RESTO